Saltar al contenido

Cama ortopédica para Perro

Las camas ortopédicas para perros son la opción perfecta para perros mayores con problemas de cadera, articulaciones, huesos y movilidad, así como para las razas de perros que son susceptibles a estos problemas a medida que envejecen. Las camas ortopédicas para perros tienen materiales acolchados súper suaves y resistentes a la presión, especializados para perros con estos problemas. Muchos utilizan un grueso trozo de espuma con memoria para ayudar a aliviar la presión.

Catálogo de las mejores camas ortopédicas para perros 2020

                   

                   

Tipos de camas ortopédicas para perros

Las camas para perros de espuma con memoria están hechas de un material muy suave que se forma alrededor del contorno del cuerpo del perro, al tiempo que proporciona suficiente soporte. 

Todo desde cuero falso hasta camas para perros de lana, e incluso camas ortopédicas para perros de poliéster. Algunas camas ortopédicas para perros son planas, mientras que otras están hechas con costados levantados que añaden una dimensión de comodidad y seguridad a la hora de la siesta de su cachorro.

Las camas ortopédicas para perros planas, son excelentes colchonetas para jaulas de perros para cachorros con problemas de articulaciones y movilidad.

Y las camas con cojines son excelentes lugares para dormir solos. Si su perro es muy pequeño o muestra un dolor extremo al moverse, busque una cama ortopédica para perros de bajo perfil. La cama delgada será más fácil y segura para que su perro entre y salga.

Si su perro puede moverse sin demasiadas molestias, una cama más gruesa le proporcionará un mejor apoyo y un mayor nivel de comodidad. Si su perro es mayor y sufre problemas de incontinencia, busque camas ortopédicas para perros resistentes al agua para evitar que la parte acolchada de la cama se destruya y para que sea más fácil de limpiar. Con tantas opciones, la parte más difícil de elegir una cama ortopédica para perros será decidir cuál elegir. Si una cama ortopédica no es adecuada para su cachorro, puede considerar una cama para perro con calefacción o elegir entre algunas de las camas elevadas para perros, que pueden ser más adecuadas para su amigo de cuatro patas. Encuentre estas mantas para perros, camas para perros y más en la tienda de camas ortopédicas.

Razones para comprar una cama ortopédica para perros

Como con cualquier tecnología más nueva, quieres estar seguro de que lo que estás comprando no es sólo otro truco. Estas camas tienen beneficios reales para su perro, así que echemos un vistazo a algunas de ellas.

  • Comodidad: La mayoría de los que hemos dormido en una cama de espuma con memoria podríamos notar la diferencia por la mañana. Son cómodas y proporcionan un gran apoyo para los que duermen en ellas, y su perro disfrutará de los beneficios de una como usted.
  • Perros mayores: Los caninos ganadores a menudo sufren muchos problemas derivados de su avanzada edad en años de perro, incluyendo pérdida de músculo y artritis. Si tiene un perro digno que está entrando en sus años dorados, verá que le encanta el apoyo adicional y su sueño será más descansado y le permitirá ser más activo durante el día.
  • Perros lesionados: Si su mascota ha sufrido una lesión en sus articulaciones o músculos en algún momento, es muy probable que sufra de dolores y molestias. Dándoles un ambiente confortable y de apoyo para dormir, descubrirá que están mucho mejor a lo largo del día.

Como puede ver, los beneficios son muy reales, y su perro seguramente los apreciará. Para los perros que sufren de displasia de cadera o artritis, en particular, una cama para perros de espuma con memoria mejorará enormemente la calidad de vida de su amigo.