Saltar al contenido

Cama Ortopédica Eléctrica

Dormir bien puede ser más difícil a medida que envejecemos. Las quejas de salud, que van desde problemas cardíacos hasta problemas musculares y articulares, pueden hacer que quedarse dormido por la noche sea un desafío y, aunque consiga dormirse, puede encontrar dolores y molestias que le despierten. Además, si tienes movilidad limitada, ponerse cómodo en la cama puede ser un desafío. Afortunadamente, la ayuda está a mano.

Además de quitar la presión de las extremidades y articulaciones doloridas, nuestras camas pueden aumentar su sentido de independencia, permitiéndole sentarse y acostarse con total confianza y facilidad. Tanto si quiere disfrutar de un desayuno tranquilo en la cama, como si quiere leer un libro o reclinarse para dormir, nuestros productos pueden ayudarle a hacerlo con total facilidad gracias a una cama ortopédica eléctrica.

Catálogo de camas ortopédicas eléctricas

                   

                   

¿Qué es una cama ortopédica eléctrica?

Se trata de una cama ajustable requinable que funciona mediante un sistema eléctrico, los comandos vienen dados desde un mando que tiene el usuario para establecer la posición que necesite en cada momento.

Con una cama ortopédica eléctrica, puedes alterar la posición de tu cama con sólo pulsar un botón, asegurándote de que esté ajustada como te gusta a la hora de apagar las luces.

Si te gusta sentarte a ver la televisión o leer antes de irte a dormir, estas camas se ajustan rápida y fácilmente a tu posición preferida y luego vuelven a ajustarse cuando es hora de dormir.

Existen una amplia variedad de camas ortopédicas eléctricas disponibles en diversos tamaños: cama de matrimonio, extra-grandes y con una amplia gama de estilos para combinar con la decoración que utilices en tu dormitorio. Incluso puede seleccionar una cama ortopédica eléctrica que incluya un cajón o dos para amplificar el espacio de su casa.

Características

Vienen con la tecnología incorporada de Ciclo-Terapia NHC que está médicamente probada para aliviar los síntomas de una serie de dolencias y condiciones de salud que se asocian comúnmente con la vejez, incluyendo reumatismo, artritis, problemas de cadera, dolor de espalda, mala circulación, venas varicosas, movilidad limitada y más.

Otros sistemas de masaje tienden a utilizar movimientos de ida y vuelta, que pueden agravar ciertas dolencias. Por el contrario, el sistema de Ciclo-Terapia del NHC gira y pulsa desde el centro en un movimiento más complejo de tres direcciones. Este tipo de terapia de vibración está muy bien considerada en el mundo médico y se sabe que mejora la circulación sanguínea y proporciona alivio del dolor. También se puede elegir entre varios ajustes diferentes.

Tanto si desea un masaje vigorizante que le ayude a aumentar su umbral de dolor como si desea aliviar suavemente la rigidez y el malestar de las articulaciones, podrá encontrar un ajuste que se adapte a sus necesidades. Además de aliviar los efectos de una serie de dolencias físicas, la Ciclo-Terapia NHC puede ser muy eficaz para reducir los niveles de ansiedad. Así que, si el estrés le impide descansar bien, nuestras camas podrían ser justo lo que necesita.

Esto significa que no tendrá que girar o estirarse cuando quiera acceder a algo, desde un vaso de agua o un libro hasta el mando a distancia del televisor. Estos elementos esenciales para la cama ortopédica eléctrica pueden estar convenientemente situados a su lado en todo momento, dándole una comodidad y tranquilidad adicional.

Calidad y precio

Puede estar seguro de que se beneficiará de los más altos estándares de diseño y artesanía al comprar una cama ortopédica eléctrica camas.

Puede estar seguro de que además de funcionar perfectamente y ofrecer unos niveles de confort impresionantes, nuestras camas resistirán el paso del tiempo. Una vez instalados, los modelos existentes tienen una duración de más de 20 años sin ningún problema.

Variedad de modelos

Puedes elegir entre una selección de diferentes diseños y también puedes elegir tus telas y cabeceras preferidas, lo que significa que no te costará encontrar un modelo que te atraiga en todos los niveles. Sabemos que incluso cuando lo práctico es primordial, no hay razón para sacrificar el estilo.