Saltar al contenido

Cama electrocircular | Stryker

En los hospitales se utilizan dos tipos de camas sobre todo, las camillas y las camas hospitalarias, en este último se encuentra la cama electrocircular o de Stryker.

Las camillas tienen una función exploratoria del enfermo o para el transporte de un punto A a un punto B, estas se utilizan durante un periodo determinado para obtener un información sobre cualquier dolencia o síntoma de un paciente. En cambio, las camas hospitalarias se utilizan sobre todo para conseguir el descanso del paciente dado que suele utilizarse para personas que necesitan estar durante un largo periodo de tiempo ingresados en el centro de salud.

Aquí podrás encontrar información sobre la cama electrocircular o cama de Stryker.

¿Qué es una cama electrocircular o de Stryker?

Se trata de un tipo de cama hospitalaria, que se utiliza sobre todo para pacientes que hayan sufrido daños en la médula espinal o tienen problemas internos cómo úlceras. Se trata de una herramienta muy práctica ya que así el cuidado del paciente será mucho más sencillo, y el enfermo podrá ser colocado de cualquier manera, ya que incluso permite giros de 180º.

Funciones de una cama electrocircular

  1. Esta cama esta compuesta por dos estructuras de metal con forma de circulo que están unidos entre sí para permitir el giro completo.
  2. Se trata de una cama muy útil dado que permite cualquier posición, en cualquier ángulo, ya sea en horizontal, vertical boca abajo o incluso un giro completo de 180º.
  3. Las más nuevas suelen incluir un propio control para que el paciente pueda colocar el sistema a su gusto.
  4. Esta cama está enfocada hacia el cuidado de personas con traumas graves en la médula, o que hayan sufrido un grave accidente e incluso graves quemaduras por varias zonas de su cuerpo.

¿Dónde puede compra runa cama electrocircular o Stryker?

Existen diversas tiendas para la venta de este tipo de camas en Internet pero no es un producto usual, dado que se utiliza de manera profesional en centro de cuidados hospitalarios. Por lo tanto, no recomendamos la adquisición de este modelo de cama ortopédica si no es para utilizarlo en un hospital o centro de salud.